Bella Thorne: Su amor imposible es un vampiro

bella thorne¡Atención, Kristen Stewart! Podría ser que la simpática actriz Bella Thorne le haya puesto un ojo encima a Robert Pattinson, porque ella misma ha comentado que su amor imposible dentro del mundo de los famosos es un vampiro. Aparte, en caso de que sea Robert el susodicho, el nombre de Bella ya le resultaría algo familiar de pronunciar a él, ¿no?

Bueno, la verdad, tengo que decirles que no es Robert Pattinson el amor imposible de Bella Thorne, para tranquilidad de Kristen Stewart, aunque ella bien debería seguir muy atenta a todas las fans de su tan admirado novio. Ahora, volviendo al tema de quién es el amor imposible de Bella Thorne, si no es Robert Pattinson, ¿quién podría ser?, ¿qué otro vampiro puede ser capaz de arrancarle más de un suspiro a la estrella de “Shake it up”?

Pues nada menos que el actor de la serie “The vampire diaries”, Ian Somerhalder. Esto fue lo que dijo Bella sobre su amor imposible en una entrevista que le hicieron en la revista Latin Magazine: “Me siento atraída por Ian Somerhalder porque él interpreta a un chico malo además de vampiro muy fresco, ¡y tiene unos ojos asombrosos!”.

Y seguro que no es la única chica que tiene a este vampiro como su amor imposible por estas o más razones. ¿No es cierto, chicas?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Bella Thorne: Su amor imposible es un vampiro

  1. Pingback: GloboPOP
  2. porke no komentan,o ke todos estas esperando la tecnología 21?
    Porke yo ya comento desde ahora pero si espero la nueva tecnología 21,ya kiero ke llegue sera mas genial ke ahora y mas informacion=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *