Ben Stiller confirma “Zoolander 2”

ben stillerEl actor Ben Stiller volverá a interpretar a “Derek Zoolander” en la segunda parte de esta hilarante comedia, que nos hizo reír a todos los que la vimos, allá en 2001.

En diciembre del año pasado, el recién estrenado papá y también actor de “Zoolander“, Owen Wilson, soltó la noticia de que se estaba preparando la segunda parte de esta comedia. Sin embargo, aún no se tenía nada oficial, pues el director, productor, guionista y protagonista de la misma, o sea, Ben Stiller, no había dicho nada al respecto.

Pero ahora, el propio Ben ha confirmado la noticia, y hasta se ha atrevido a darnos algunos detalles de la segunda parte de “Zoolander“: “No quiero dar mucha información, pero básicamente les puedo decir que Derek y Hansel (Owen Wilson), diez años después, a pesar de que la película terminó en un final feliz, muchas cosas han ocurrido mientras tanto. Will Ferrell ha sido incluido también en el guion, y él mismo ha expresado su interés en formar parte de esto. Creo que ‘Mugatu’ es esencial en la historia”.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ben Stiller confirma “Zoolander 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *