Beyoncé: Nuevo álbum se llamará “4”

beyonceLa bella cantante Beyoncé ha develado el nombre de su nuevo disco, que ustedes ya deben saber cuál es por el título de esta nota. Pero por si acaso, para los despistados, les digo que se llamará “4“. Sí, “cuatro“. ¿Por qué? Si pensaron que era solo porque es el cuarto álbum de la cantante, entonces no lo saben todo.

Beyoncé ha contado que el nombre de su nuevo disco será “4” porque es un número que representa mucho para ella, y ya verán por qué. “A donde sea que dirijo la vista, aparece el 4, y por eso pienso que sería una buena idea nombrar así al disco. Todos tenemos números especiales en nuestras vidas, y para mí es el 4. Es el día en que nací, el cumpleaños de mi mamá y el de un montón de mis amigos. Además, me casé un 4 de abril”.

Como han podido apreciar, Beyoncé tenía más de cuatro razones para nombrar “4” a su próximo álbum.

Ahora, seguro que ustedes también tienen sus números favoritos, o algo así. En mi caso, no sé si sea mi favorito, pero siento que el 8 es un número que me gusta. En realidad, la mayoría de números pares, porque el 2 y el 4 también son de mi agrado, pero me quedo con el 8 porque lo siento más divertido. ¿Estoy loco? Un poco, tal vez. Ustedes también cuéntennos qué números les gustan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beyoncé: Nuevo álbum se llamará “4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *