¿Beyoncé tendrá un bebé a los 30 años?

beyonceMuchas chicas, y también los chicos, por qué no, suelen trazarse una fecha aproximada para tener hijos. Por ejemplo, la guapa cantante Beyoncé ha pensado que los 30 años es una buena edad para traer al mundo a su primogénito, y lo mejor de todo es que ella cumple 30 en setiembre de este año.

Sería genial que Beyoncé salga embarazada. Muchos de sus fans estarían contentos con la llegada de su primer bebé, de eso no hay ninguna duda. Sobre todo porque ella ha manifestado que la edad perfecta para empezar a hacer los planes de tener un bebé empieza a los 30 años, los mismos que está muy próxima a cumplir, como ya se los comenté.

“Siempre he dicho que me gustaría tener un bebé a los 30 años“, fue lo que dijo Beyoncé en el programa “Piers Morgan Tonight”, emitido anoche. Sin embargo, tal revelación puede que no sea, finalmente, considerada por la cantante, porque ella misma recordó que “también he dicho que me retiraría a los 30“.

Bueno, si es con esa condición, creo que sus fanáticos la van a preferir seguir escuchando cantar. Total, un bebé puede esperar unos años más, ¿no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Beyoncé tendrá un bebé a los 30 años?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *