Beyoncé en campaña contra la obesidad infantil

beyonceMuchos de ustedes deben saber que Estados Unidos es uno de los países donde se registran más casos de obesidad infantil. Ante este problema, el gobierno de ese país ha diseñado una campaña, con la ayuda de Beyoncé, para incentivar a los niños a comer de manera saludable y hacer ejercicios.

Si son fanáticos de la cantante Beyoncé, de hecho que se van a acordar del tema “Get me bodied”, lanzado en el año 2006. Bueno, ahora, esa canción ha sido modificada un tanto en su letra y ha sido re-grabada por la cantante para que sirva como el tema central de la campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move” (A moverse), impulsada por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El pegajoso tema motivará a los niños a que hagan ejercicios, mostrándoles en el video cómo hacerlo. Además de usar divertidos atuendos que los harán tomar conciencia de tener una alimentación sana.

“Get me bodied”, como ya les venía comentando, ha cambiado un poco su letra, desde el título, que ahora ha pasado a ser “Move your body”. La letra va algo así: “Don’t just stand there on the wall, everybody just move your body, move your body, move your body”, que en español sería algo así como: “No te quedes ahí parado, todo el mundo a mover el cuerpo, mueve tu cuerpo, mueve tu cuerpo”.

Aquí les dejo el video de la canción de esta campaña, así como uno que contiene un detrás de cámaras.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Beyoncé en campaña contra la obesidad infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *