Beyoncé causa controversia por foto, homenaje a Fela Kuti

beyonce fela kutiLa foto que ven, de la guapa cantante Beyoncé, ahora está en boca de todos, se supone que es un homenaje para Fela Kuti pero algunas personas no lo toman así y creen que es ofensiva.

La cantante posó para la revista francesa L’Officie, donde se vistió y maquilló al estilo africano para rendirle homenaje al músico Fela Kuti. “Los diseños son un reflejo de los Estados de África sobre la influencia de la moda esta temporada”. “En cuanto al maquillaje artístico, la inspiración vino de varios rituales africanos durante el cual la pintura se usa en la cara, encontramos las imágenes hermosas e inspiradoras…”.

A pesar que algunos justifican la foto, otros piensan que la foto es “ofensiva”, comentando lo siguiente: “Como un fan de Fela Kuti, un hombre que era un apasionado de la libertad de los negros y los africanos en todo el Diáspora, no estoy muy seguro de que con la cara pintada de negro le rinde homenaje a él”. “Yo no estoy muy seguro de por qué ella estaría de acuerdo en hacer una sesión de fotos que se asocia con una de las imágenes más arraigadas racistas en la historia estadounidense”.

¿Qué piensan ustedes?, yo creo que exageran un poco cuando dicen que la foto es ofensiva, la intención era hacerlo un homenaje de todos modos.

Fuente: MTV

Guardado en beyonce Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beyoncé causa controversia por foto, homenaje a Fela Kuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *