Beyonce dice que Jay-Z será un gran padre que inspire a su bebé

Kelly Rowland dice que Beyonce tendrá una niña

La cantante Beyonce que lleva 3 años casada con el rapero Jay-Z y de quien espera un bebé ha comentado que sin duda su esposo va a ser una inspiración para su hijo (o hija) como lo ha sido para muchas otras personas. Ellos han mantenido una relación muy solida a lo largo de los años desde que empezaron a salir y ahora se encuentran sumamente felices y realizados por esta nueva etapa de la que están siendo parte.

“Claro que el será un gran padre. Su música ha inspirado a millones de personas en las últimas dos décadas, pero el inspira a la gente alrededor de él en un nivel más personal también. Es un artista inspirador, amigo y esposo y su siguiente paso es ser un padre inspirador. El es todo lo que puedes pedir en un esposo y amigo” dijo la cantante enamorada.

Recientemente a su amiga y prima la cantante Kelly Rowland se le salió decir que Jay-Z le comprará a su hija todo lo que necesite dejando entrever sin querer que la pareja espera una mujer, cosa que ambos cantantes querían esconder hasta la llegada del bebé.

Vía: Actress Archives

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *