Beyoncé donó dinero que recibió de Gaddafi

beyonceSeguro que todos estamos enterados de alguna manera sobre los hechos que vienen ocurriendo en Libia. Y por eso, ya debemos conocer quién es Muammar Gaddafi: El dictador libio. Por eso ahora los artistas que alguna vez ofrecieron una presentación para él o personas de su entorno, están realizando acciones como devolver el dinero que se les pagó.

Una de estas artistas fue Beyoncé, quien en una fiesta privada para celebrar el Año Nuevo 2009, ofreció un concierto para la familia de Gaddafi. Un representante de la cantante ha dicho lo siguiente sobre el destino del dinero que se le pagó a Beyoncé: “Todo el dinero pagado a Beyoncé por su presentación en la fiesta privada celebrada en Nikki Beach, en St. Barts, la noche del Año Nuevo 2009, incluido el pago a las comisiones a su agencia de representación, fue donado hace un año a los esfuerzos por recuperar a Haití del terremoto”.

Sin embargo, Beyoncé no ha sido la única celebridad que ha obtenido dinero del dictador libio. Mariah Carey y Usher también. Carey ha señalado lo siguiente al respecto: “Fui muy ingenua y desprevenida sobre no saber quién me había contratado. Me siento terrible y avergonzada por haber participado en todo este enredo”. Asimismo, su representante dijo que el dinero que recibió también ha sido donado desde hace ya mucho tiempo, y que lo continuará haciendo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Beyoncé donó dinero que recibió de Gaddafi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *