Beyoncé: “Heat Rush” le da autoridad a la mujer

beyonceLa bella cantante Beyoncé lanzó al mercado un nuevo perfume, con el que intenta darles a las mujeres que lo usen la autoridad necesaria para enfrentar o conquistar lo que sea. Algo así como ella ha hecho con los corazones de sus millones de fanáticos.

Todos hemos tenido que ser seducidos alguna vez por el aroma que desprende una persona. Por eso, el mercado de los perfumes es tan grande y variado, y casi nunca representa una pérdida, porque todas las personas siempre vamos a querer oler bien y lograr con eso una gran atracción en los demás.

Beyoncé ha entrado al mercado de los perfumes desde hace ya algún tiempo con grandes fragancias. Esta vez, con “Heat Rush“, lo que la cantante pretende es darle más poder a las mujeres, como ella misma dice.

“Creé ‘Heat Rush‘ para darles un sentido de calor y sensualidad a cada mujer que lo use. Es femenino y sexy, fresco y hermoso. Quería que fuera algo que las hiciera sentir capaces de conquistar lo que sea, y tomar el control del mundo. La fortaleza fue algo muy importante, porque varias de mis canciones las escribo para las mujeres, para darles autoridad. Cuando lo esparzo, me siento femenina, me siento mujer, capaz de dejar una impresión duradera”.

Chicas, ya saben, a usar “Heat Rush“. Los hombres les estaremos muy agradecidos.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Beyoncé: “Heat Rush” le da autoridad a la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *