Beyoncé y Jay-Z: ¿Concierto en la boda Real?

beyonce jayLa lista de invitados para la boda más importante del año ya ha sido publicada, y la verdad es que entre todas esas personalidades que asistirán, no figuran Jay-Z o su esposa Beyoncé. Sin embargo, una fuente ha comentado que es bastante probable que una vez que termine la ceremonia oficial, la pareja de artistas daría un concierto para los recién casados, el Príncipe William y Kate Middleton.

Hace unas horas les comentábamos que no iba a haber cerveza en la celebración de la boda Real, entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a haber diversión. Yo no sé ustedes, pero considero que para pasarla bien, no es necesario beber licor, sino tener ganas de divertirse y disfrutar al máximo el momento. Y tal parece que algo así es lo que se vivirá en la Boda Real, sobre todo si se confirmara un concierto de Beyoncé y Jay-Z, que sería atendido solo por la pareja recién casada y sus invitados más allegados.

Esta es la información que ha salido en The Daily Star, en la que una fuente no descarta que Beyoncé y Jay-Z pongan a bailar a los asistentes a la boda: “Ellos (el Príncipe William y Kate Middleton) querían hacer que su gran día sea mucho más especial, ¿y qué mejor manera que hacerlo, que trayendo a la realeza del pop a la fiesta? Will y Kate tendrán una recepción oficial para cientos de dignatarios antes de empezar con una fiesta menos formal acompañados por sus seres más queridos. Ambos han querido deshacerse de algunas tradiciones y hacerlo más personal para ellos”.

Jay-Z y Beyoncé están en Europa en estos momentos, mientras ella promociona su nuevo sencillo ‘Run the world (girls)’. Así que es muy probable que ellos hayan aceptado la invitación Real. Después de todo, ¿quién desistiría de participar en un concierto único en la vida como ése?”.

Claro, no creo que alguien pueda ser capaz de rechazar una oportunidad como esa. Ojalá sea verdad y Beyoncé y Jay-Z estén en la boda Real de Kate Middleton y el Príncipe William.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Beyoncé y Jay-Z: ¿Concierto en la boda Real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *