Beyoncé: Lo sexy está en ser seguras

beyonceLa bella cantante estadounidense Beyoncé, ha contado en una entrevista que le hizo la revista Cosmopolitan, en su edición británica, que lo más importante para una mujer que quiere ser sexy, es que primero debe tener confianza en sí misma, pues es ahí donde radica todo.

Beyoncé, de por sí, ya es una mujer muy sexy para muchos hombres. Suertudo Jay-Z que la tiene todos los días a su lado. Felizmente la cantante no es egoísta y comparte cuál es su secreto para siempre lucir radiante y lo que una mujer debe hacer para mantener a su pareja encantada con ciertas cosas que ella misma practica para lograr ese fin. Aquí se las cuento.

“Pon buena música y algo que te haga sentir estupenda. A mí me encantan un par de tacones altos tipo aguja, muy sexys, con un vestido precioso. Nunca debes ser previsible. Mezcla. Sorpréndelo. Cambia tu peinado. Sé la mujer que él conoce pero con un poquito de locura”.

Pero, lo más importante de todo, antes que los tacones y la locura que se pueda adoptar, es, según Beyoncé, la autoconfianza. “Puedes ser muy bella pero si no tienes seguridad en ti misma, no puedes ser una mujer sexy“.

Asimismo, Beyoncé cuenta que sus prototipos de belleza femenina con Halle Berry, Naomi Campbell y Kim Kardashian. Buenísima elección.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Beyoncé: Lo sexy está en ser seguras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *