Beyoncé: “Me siento como una sirena”

beyonceNo creo que haya muchos chicos que se pudieran resistir a los encantos de una sirena, en caso éstas existan. La verdad, con todas las historias que se cuenta sobre ellas, a veces parezco un convencido de su autenticidad, y creo que alguna vez bien podría haber imaginado a una como Beyoncé que, asegura, sentirse como una sirena.

Si ustedes creyeran en las sirenas, ¿cómo las imaginan? De hecho que muy bonitas, con una voz muy dulce, capaz de enamorarnos con su sola presencia. Por eso, creo que Beyoncé encajaría muy bien en la idea que alguno de nosotros pudiera tener de las sirenas.

Y la idea se refuerza aún más, al saber que la propia Beyoncé se ha definido como una sirena en alguna vida anterior: “Siempre me he sentido más feliz cuando estoy rodeada de agua. Me siento como una sirena, es más, creo que he sido una sirena. Podría decir que fui una en una vida pasada. El océano me hace sentir muy pequeña y me hace ver mi vida desde una perspectiva única. Me recuerda que soy una parte minúscula en toda la Tierra, y esto me humilla y me enaltece al mismo tiempo. Me hace sentir como si estuviera siendo bautizada y vuelta a nacer cada vez que salgo del mar”.

Bueno, de hecho que Beyoncé sería un excelente ejemplar de sirena. La próxima vez que vaya a la playa, me fijaré si encuentro alguna otra chica con el cuerpo digno de una sirena.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beyoncé: “Me siento como una sirena”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *