Beyoncé: Un millón de seguidores en Twitter y ningún ‘tweet’

beyonceMuchos artistas, creo que la gran mayoría de ellos, tienen su propia cuenta en las distintas redes sociales, pues eso les permite tener un contacto más cercano con sus fanáticos alrededor del mundo. Ayer les contaba que Christina Aguilera se acababa de crear una cuenta en Twitter, pero un caso particular es el de Beyoncé, que posee una gran cantidad de seguidores, pero que hasta ahora no ha colocado un solo “tweet”.

¿Cuántos ‘tweets’ han hecho ustedes desde que se crearon su cuenta en Twitter? Supongo que alrededor de mil, en promedio. Aunque, para los más antiguos, o sea, aquellos que lo tienen por más de dos años, supongo que mil es una cifra que quedaría muy corta, ¿no? Es que es lo usual que Twitter sirva para expresar todas las cosas que se nos ocurran, ya sean del tema personal, laboral o de lo que sea. Sin embargo, Beyoncé no le da el uso que la gran mayoría hace de esta red social, y aunque parezca mentira, a pesar de nunca haber puesto un solo ‘tweet’, hay muchos que la siguen: Más de un millón de personas.

Y otra de las cosas curiosas de la cuenta de Beyoncé, es que la cantante de “Single Lady” solo sigue a 11 personas, entre las que están sus ex compañeras de “Destiny’s Child”, así como su hermana Solange Knowles.

Pero no piensen que por el hecho de que Beyoncé no escriba ‘tweets’ no tenga un contacto con sus fanáticos. Lo que ella hace es poner un enlace a su página web oficial desde su cuenta en Twitter, y ahí es donde la cantante actualiza de manera frecuente sobre las distintas cosas que hace. Entonces se podría decir que Beyoncé solo hace ‘acto de presencia en Twitter.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Beyoncé: Un millón de seguidores en Twitter y ningún ‘tweet’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *