Beyoncé: “No soy la mejor cocinera”

beyonceLas madres siempre se preocupan por enseñarnos a cocinar, pero esto es algo que muchas famosas no hacen por falta de tiempo o porque no les gusta. Beyoncé comenta que cuando no trabaja en música es como una persona normal, incluso cocina pero no lo hace bien.

Beyoncé se tomó un tiempo de descanso para aprender nuevas habilidades “Hice todas estas cosas que yo quería hacer porque yo no tengo tiempo para mí, crear una empresa de producción, aprendí a editar, hice un poco de la grabación y dirigí un DVD”, comentó la cantante

Aquí viene la parte de la cocina y lo mala que es siendo cocinera, al menos lo intenta: “Era grandioso, tenía esta vida normal de dormir, levantarme e ir a una oficina y luego regresar a casa”, dijo la guapa cantante a Cosmopolitan. “Volver a casa es algo maravilloso…”, añadió. “Incluso hice un poco de cocina, aunque no me gusta mucho que no sea la mejor cocinera, aunque Fue genial tener tiempo para ser una esposa en lugar de esa chica que por su carrera no deja de viajar”.

Imagino que Jay-Z debe estar más que feliz.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Beyoncé: “No soy la mejor cocinera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *