Beyoncé, no le gustan los chicos con perfumes fuertes

beyonceAlgunos chicos abusan con el perfume o el aftershave, se ponen tanto que termina molestado o incomodando con su olor a la persona que está a su lado, no creo que a muchas chicas les guste cuando los chicos se ponen perfumes tan fuertes que hasta te marean, a Beyoncé tampoco le gusta.

“Un hombre nunca debe ser demasiado autoritario con su olor. He estado en muchos ascensores también junto a demasiados hombres con un fuerte aftershave y es repugnante”, dijo Beyoncé a Cosmopolitan.

En algo que estoy de acuerdo es cuando dice que debe darte ganas de querer oler más: “Para los hombres, un olor debe ser sutil, limpio y fresco, y sólo dan ganas de inclinarse a oler más. Eso es sexy”, agregó la guapa cantante.

En cuanto a su propia gama de perfumes, Beyoncé comenta: “Uno de los aspectos más importantes de mi perfume es que obtienen su sello de aprobación”, explicó. “Cuando usted usa un perfume, usted quiere que su hombre la quiera”. Además confesó que a Jay-Z le gusta mucho su olor: “Le encanta mi olor, porque él era parte del proceso de toma de decisiones. Yo no me pondría un perfume si no le gustó”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Beyoncé, no le gustan los chicos con perfumes fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *