Beyoncé rompe la relación con su padre

beyonceNo vayan a pensar que la cantante Beyoncé se ha peleado con su padre, Mathew Knowles, porque eso no es cierto, ya que la única relación que ambos han decidido romper es la que tienen en el ámbito profesional. Es que, como algunos deben saber, la carrera de Beyoncé era representada por su padre, pero ya no será así.

Mathew Knowles ha representado a su hija Beyoncé desde que ella empezó su carrera en la música, incluso antes de que se formara el famoso grupo de chicas “Destiny’s Child”, pero ahora ambos han tomado la decisión de separarse en término laborales, pero su relación familiar sigue siendo muy buena, según lo que dice Beyoncé en un comunicado.

“Solo me he distanciado de mi padre en un nivel de negocios. Él es mi padre por toda la vida y yo amo a mi papá muchísimo. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Yo crecí mirándolos a ambos, a él y a mi madre (Tina Knowles), haciéndose cargo de sus propios negocios. Ellos fueron empresarios que trabajaron muy duro y yo voy a seguir sus pasos”.

Por su parte, el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, también tuvo unas gratas palabras después de esta separación: “Negocios son negocios y la familia es la familia. Amo a mi hija y estoy muy orgulloso de quien es ella y de todo lo que ha logrado. Espero que siga teniendo mucho éxito”.

Y ahora que Beyoncé ya no cuenta con su padre como representante, ¿quién se hará cargo de ese puesto? Hasta el momento no se sabe, pero seguro que pronto tendremos noticias del nuevo representante de la bella cantante.

Fuente US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Beyoncé rompe la relación con su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *