Beyonce y Jay-Z se convierten en padres de una niña

Blue Ivy Carter es el nombre de la bebé de Beyonce y Jay-Z

Buenas noticias para los cantantes Beyonce y Jay-Z que hoy se convirtieron en los orgullosos padres de una niña a la que llamaron Blue Ivy Carter. La intérprete de Crazy in love dio a luz en el hospital Lenoz Hill en Nueva York la noche del sábado. A su lado siempre estuvo presente su esposo y se dice que pago 1.3 millones para rentar el piso completo para que no molestaran ni a su mujer ni a su bebé.

La cantante entro al hospital con un alias Ingrid Jackson para despistar y los empleados se vieron obligados a apagar sus aparatos celulares y cubrir las cámaras de seguridad, esto con el fin de que nadie pudiera sacar públicamente una foto tanto de la bebé como de Beyonce. Muchos amigos de la pareja rápidamente se pusieron a felicitarlos en sus cuentas de Twitter.

La pequeña es la primera hija de la pareja que contrajo nupcias en 2008, los representantes de ellos no han comentado nada pero es un hecho que la niña ya llegó a este mundo pues amigas de ellos como Rihanna y Gwyneth Paltrow ya lo han confirmado.

Vía: AccessHollywood

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beyonce y Jay-Z se convierten en padres de una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *