El bigote de Justin Bieber

justin bieberJustin Bieber ha presentado un cambio en su rostro. ¿Será del agrado de las Beliebers?

No sé qué pensará su legión de admiradoras, pero a mí me parece que mejor se le ve sin el bigote ese, ¿no? Así como está, me hace recordar a esas películas policiales de los 50’s, esas que eran en blanco y negro y en las que el galán era un detective muy astuto que al final de sus hazañas se acariciaba el mostacho. ¿Alguien piensa lo mismo que yo?

Bueno, pero para que las “Beliebers” no se alteren, les cuento que el bigotito de Justin es artificial. Se lo hizo él mismo, aparentemente, con un marcador. ¿Para qué? No lo sé, pero supongo que una razón podría ser que está cansado de tener la carita de un bebé. Y eso que la carita de nene lo ha ayudado muchísimo a llegar a donde está ahora. En fin, solo estoy suponiendo. Tal vez lo único que quiso era hacer una broma.

Por otro lado, les cuento que para esta Navidad Justin les trae el regalo perfecto. Si eres de las que no se cansa de escuchar las canciones de Bieber en todo momento, ahora también las podrás disfrutar en los audífonos creados por Justin. El nuevo producto tendrá dos variedades: Audífonos para colocar dentro de los oídos (US$ 120), y para afuera de ellos (US$ 200). Aquí les dejo la foto para que elijan cuáles son sus favoritos, y vean cuál combina mejor con su estilo, aunque el color, como ya deben saber, es morado.

justin headphones

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “El bigote de Justin Bieber

  1. JUSTIN BEIBER: SOS JENIAL, TE QIUERO MUCHO, DE VOS ME JUSTA TU CARA, TUS HOJOS,TU SONRISA ES DULCE, ME JUSTAN TUS CANCIONES Y VIDEOS, SOS REEEE DULCE Y CHISTOSO. SOY DE LA ARGENTINA…… BESOS TU FANS Nª1 MILEY… BESOS, BESOS CHAU .

  2. jajaajajaajaj que lendo!! ¬¬ se supone que esto del bigote tiene que hacernos gracia justin barbie????????? ¬¬ ps no da en lo minimo ria ademas te ves askeroso y te ves feo -.- igual que siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *