Bill Kaulitz: “nunca habia estado tan cerca de la muerte”

BillHace dos semanas aproximadamente BillKaulitz de Tokio Hotel tuvo un accidente de coche del cual salio ileso, pero su carro quedó irreconocible, ahora Bill comenta sobre su accidente:

“Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para poder procesarlo. Pensé que no saldría de allí con vida. Nunca había estado tan cerca de la muerte. Es un milagro estar vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero”

“Yo estaba sentado solo en el coche y estaba camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca había tenido un accidente y no conduzco demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me metí en el arcen”

“Mi hermano Tom se ha hecho preocupaciones dementes. Yo tenía toda la noche una y otra vez las imágenes ante mis ojos y no he podido dormir. Todos me han apoyado mucho”.

Afortunadamente no le pasó nada grave.

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Bill Kaulitz: “nunca habia estado tan cerca de la muerte”

  1. LEAN ESTO!!!!!
    queria dcirles a todas las tokitas(que estan suscritas a telefarandula, y sino estan..suscribanse!!!!), que hay que pedir a los gerentes de telefarandula que agregen a tokio hotel como uno de los favoritos, porque alli hay puro twilight, new moon, jonas y miley…y algunas noticias d tokio..asi que espero que asi como yo, hagan ese comentario a telefarandula
    TEAM TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. a todas las tokitas..les recomiendo que escuchen “Phantomrider”, que es un bonus de Humanoid.Estoy segura que a las que les gustaron Monsoon y 1000 Meere,Phantomrider les va a encantar!!!!!!!!
    <3!TOKIO HOTEL…..HAY QUE SUPLICAR XQ NO LE PASE NADA MALO A BILL NI A TOM, NI A GEORGE, NI A GUSTAV!!!!!! =)..!

  3. que mal ninguna fan lo soportaria si te pasara algo estarian destruidas pero si tienes razon difrutar la vida des d cero si a mi me paso lo mismo pero sobre vivi y cuando ocurrio eso estaba escuchando music de tokio hotel pero espero que te recuperes pronto estan conmigo como nueva amiga y fan de esta pajina t,q,m att:marisol adios………

  4. intenta superarlo ademas su cd esta genial tu be q llorar opara q me lo compraran jajaja nserio bueno alegrate y se feliz olvida esa trajedia la cansion human conect to human, pain of love,humanoid y automatic me gustan muxo bueno adios cuidate muxo,muxo,muxo t,q,m att: tu nueva amiga adios………

  5. bill lamento tanto lo qe te paso y espero qe no te vuelva a ocurrir porqe si te pasa algo no se qe seria capaz de hacer porqe por amor uno es capaz de hacer cualquier cosa y sobre todo yo
    BEZ?Z Y ABRAZ?Z
    MI QERID? BILL
    P.D.agregame en el face
    eyleen espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *