Billie Joe Armstrong se recupera después de rehabilitación

Luego de los destrozos y enojos que compartió Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day y que lo llevaron a meterse a rehabilitación para dejar al lado sus vicios y poder estar bien ante sus fans y sobre un escenario, ahora ya se encuentra mucho mejor, recuperado y con otro temple para mostrarle a la gente. La recuperación del cantante de 41 años fue de un mes y habló un poco para una revista en la que dijo que su lucha para mantenerse sobrio ha sido muy fuerte.

billie-joe-armstrong

 También sufría por depender de pastillas para la ansiedad e insomnio, ha sido difícil dejar todo eso y se le hace mucho más pesado de noche. Cuando hizo destrozos en su última aparición, acepto de la mejor manera irse a un centro pues ya se le estaban saliendo las cosas de control. Lo peor era estar alejado de sus dos hijos y su esposa, no era bonito que lo vieran atravesar esos problemas.

Comenta que aún siente obsesión por el alcohol y también tiene noches sin poder dormir pero quiere trabajar para luchar contra eso, tiene que cuidar sus pasos.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *