Billy Ray Cyrus: “Mi familia es lo más importante”

billy rayEl papá de Miley Cyrus, Billy Ray, se ha dado cuenta, tal vez con la ‘ayuda’ de su hija, que los comentarios que hizo hace unos días sobre Disney y “Hannah Montana” fueron demasiado, y ahora espera que, a pesar de todos los problemas que ha tenido que afrontar con su familia, puedan salir adelante.

Miley Cyrus habrá tenido una conversación bastante seria con su padre, Billy Ray, luego de que él culpara a Disney y al programa “Hannah Montana” de ser los causantes de las desgracias de su familia. Y debido a esa supuesta conversación, ahora Billy parece arrepentido de lo que dijo, aunque no tan expresamente, en una entrevista que le hizo “People”.

“Es muy importante para mí esforzarme por arreglar las cosas en mi familia en este momento”, dijo Billy Ray Cyrus, de 49 años, quien luego reconoció que sus comentarios sobre Disney fueron “explosivos, aunque sin intención”. “Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que en el futuro seamos más fuertes y saludables”.

Luego, el papá de Miley agradeció a todos aquellos que han respetado la privacidad de su familia, aunque debería mejor empezar por respetarla él mismo, ¿no creen? “Todo esto es un proceso de aprendizaje, y quiero agradecerles a todos por su apoyo y respeto a nuestra privacidad, mientras que vamos resolviendo nuestros problemas familiares“.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Billy Ray Cyrus: “Mi familia es lo más importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *