Blake Lively: “Las rupturas no son tan difíciles para mí”

blake lively¿Para quién es fácil superar la ruptura de una relación? No creo que muchas personas puedan ser capaces de tomar las cosas de manera tan calmada como seguramente lo hace la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, ¿o sí?

Cuando uno termina una relación, lo lógico es sentirse mal, y muchas veces se llega hasta a llorar por esa persona con la que ya no estamos. ¿Por qué? No lo sé. Yo lo tomo como algo natural, simplemente. Claro, siempre y cuando haya sido una relación de verdad y no una de esas que solo se forma por pasar el rato, porque si ese fuera el caso, más bien lloraríamos por no poder deshacernos de la otra persona, ¿no es cierto?

Bueno, Blake Lively ha contado que ella, cada vez que ha tenido que pasar por una ruptura en sus relaciones, ha tratado de sentirse lo mejor posible, porque esa es la mejor manera de superarlo, y seguro que tiene razón, ahora, lo difícil está en conseguir sentirse como ella dice después de que nos han partido el corazón en mil pedazos.

“De cada relación que se tiene, uno va aprendiendo y madurando, y tomando algo de cada una de ellas. Por eso, para mí, nunca ha sido tan dramático el hecho de que se termine”, fue lo que le contó la actriz Blake Lively (a quien últimamente se le está ligando con el actor Leonardo DiCaprio) a la revista Glamour.

Supongo que muchos estamos de acuerdo con ella ahora, pero lastimosamente esa actitud después de una ruptura se aprende solo con los años y tras algunas tristes prácticas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *