Boda Príncipe William-Kate Middleton: 29 de abril de 2011

kate middletonTal y como se los contáramos ayer, la boda entre el príncipe William y Kate Middleton será a fines de abril, exactamente, el 29 de abril del próximo año.

Hace una semana se conoció que el Príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton se habían comprometido. Ahora, siete días después, ya se tiene fecha de boda y hasta iglesia: viernes 29 de abril de 2011, en la iglesia de Westminster. Esta iglesia, para más detalles, también fue el lugar escogido para la boda de la Reina Elizabeth, e incluso, la madre de la Reina también se casó allí. Asimismo, en Westminster tuvo lugar el velatorio de la recordada Princesa Diana. Así que, de por sí, el lugar ya representa mucho.

Por otro lado, ante la inminente participación de Kate en la realeza, ya se puso en marcha un intensivo curso para enseñarle a la futura esposa del Rey (si es que William llegase a ocupar el trono) todo lo que debe saber sobre este nuevo estilo de vida. La “Asistencia Real” que ya está recibiendo Kate desde hace algún tiempo, incluye tener un conocimiento amplio de la vida que llevaba la Princesa Diana. Katie Nicholl, autora del libro “William y Harry: Detrás de las paredes del Palacio”, la resume así: “El personal del palacio ha empezado a mostrarle videos de Diana desde hace tres años. Videos de ella saliendo de los autos y siendo acosada por la prensa, a fin de que Kate sepa cómo lidiar con ello ante una situación parecida. A estas alturas, Kate ya debe saber muy bien cómo funciona esto”.

Asimismo, la futura Princesa aprenderá a escribir correspondencia real, hablar en público, y cómo comportarse en los banquetes.

No cabe duda que en el Palacio de Buckingham tienen todo preparado, y quieren que todo funcione como un relojito suizo.

Fuente: US Magazine.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Boda Príncipe William-Kate Middleton: 29 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *