Boda Real: Príncipe William y Kate Middleton

principe williamEsta mañana, la Familia Real de Inglaterra anunció que el Príncipe William contraerá nupcias con su novia Kate Middleton, en lo que será, sin dudas, la boda más importante del próximo año.

Muchas mujeres buscan tener a su príncipe azul, pero son poquísimas las que lo consiguen. Una de las afortunadas es Kate Middleton, novia del príncipe William de Inglaterra, con quien se casará en la primavera londinense del próximo año.

Ellos han estado juntos desde hace 8 años, cuando se conocieron en la Universidad de San Andrés, en Escocia. Desde ahí que el amor haya ido consolidándose poco a poco, hasta que el día de comprometerse oficialmente llegó. Luego de pedir el permiso respectivo al padre de la novia, el Príncipe William sorprendió a Kate al proponerle matrimonio nada menos que con el mismo anillo con el que su madre, la recordada Princesa Diana, se comprometió con el Príncipe Carlos.

Qué gesto para más romántico, ¿no? El Príncipe William ha dicho que decidió usar ese mismo anillo, con el fin de hacer sentir la presencia de su madre en uno de los momentos más importantes de su vida. Además que, aunque no lo ha dicho, demuestra que lo que siente por Kate es amor verdadero.

Hay que destacar que el anillo en cuestión consta de un zafiro ovalado de color azul de 18 quilates, rodeado de 14 diamantes blancos, valorizado en la actualidad en 150 mil dólares americanos, pero que en 1981, fecha en que los padres del Príncipe se comprometieron, estaba valuado en US$ 65 mil. Aunque, también vale la pena mencionar que por el hecho de haber pertenecido a la Princesa Diana, el precio del anillo es invaluable, y seguramente Kate Middleton lo debe saber muy bien, por lo que se debe sentir muy orgullosa. Además, no le faltan razones para estarlo.

Las familias de ambos están muy contentos con la noticia. Los padres de Kate han dicho sentirse muy emocionados y les desean mucha felicidad en el futuro. Por su parte, desde el Palacio de Buckingham, “Su Majestad la Reina, y el Duque de Edinburgo están encantados”.

Otros datos curiosos son que en 2011, año en que se tiene programada la boda (entre junio y julio, probablemente), la Princesa Diana cumpliría 50 años, además, que es el 30 aniversario del matrimonio entre ella, Diana, y el príncipe Carlos. Otro es que la Casa de la Moneda Real Británica está preparando una moneda que conmemore la ocasión.

Por otro lado, Kate Middleton dejará de ser simplemente Kate, para empezar a ser conocida como Catherine. Requisito importante para formar parte de la realeza.

¡Felicidades a los novios!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Boda Real: Príncipe William y Kate Middleton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *