Boda Real: Príncipe William y Kate Middleton – Fotos

boda realComo ustedes ya sabrán, porque ha sido la noticia que ha estado en todos los medios del mundo, hoy en la mañana se celebró la boda real, la más importante del año, entre el Príncipe William y Kate Middleton. Pero en caso se hayan perdido algunos detalles, aquí les voy a mostrar unas fotografías del matrimonio celebrado en la Abadía de Westminster.

No sé si a todos ustedes les guste que aún en estos tiempos existan monarquías en algunas partes del mundo, pero de todos modos les debe gustar ver bodas. En mi caso, las bodas en sí no me llaman mucho la atención, pero esta sí no me la quería perder por nada. Es que no era cualquier boda, se trataba de la Boda Real, y que tenía que ver con uno de los lugares que más me gustan del mundo, es decir, Inglaterra.

Bueno, los que no vieron la boda o aún no están muy enterados, Kate Middleton entró acompañada por su padre a la Abadía de Westminster con un hermoso vestido blanco de la firma Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton. El maquillaje corrió a cuenta de ella misma.

Kate lucía hermosa, y esa fue la primera cualidad que su ahora esposo, el Príncipe William, pronunció cuando la tuvo cerca. Luego, vino el momento crucial de toda boda: Cuando se pronuncian las palabras: Sí, acepto.

El primero en responder la pregunta hecha por el Arzobispo de Canterbury fue el Príncipe William. “William Arthur Phillip Louis, ¿aceptas a esta mujer?”. “Sí, acepto”, respondió el ahora Duque de Cambridge. Luego le tocó el turno a la radiante Kate Middleton: “Catherine Elizabeth, ¿aceptas a este hombre?”. “Sí, acepto”. Y para consumar el matrimonio, una vez que que el Duque le puso el anillo a su esposa, el Arzobispo pronunció las ya sabidas palabras: “Los declaro marido y mujer”.

Pero el beso no llegó en el altar, como ya es costumbre en la familia real. El primer beso se vio en el balcón del Palacio de Buckingham, antes las miles de personas que habían ido a presenciar la boda real. Y para que ustedes mismos vuelvan a vivir o ver por primera vez algunas partes de la ceremonia, les dejo las fotos y un par de videos.

boda 1boda 2boda 3boda 4boda 5boda 6

Fuente; Cele|bitchy

 

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Boda Real: Príncipe William y Kate Middleton – Fotos

  1. aa que lindo , me alegro muchos por los dos , espero que sean muy felizes de ahora en adelante , son hermoso los dos , me encanto el vestido de kate , pero lastima que aqui era muy temprano ni amanecia cuando dijieron el ” si ” , lastima que no lo vi , pero estoy feliz por los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *