Botan de avión a Josh Duhamel

josh duhamelEl actor se negó a cumplir una simple norma, por lo que fue retirado del avión, generando retraso y mucha incomodidad entre los demás pasajeros.

Cada vez que viajamos en avión, a fin de que todo salga bien, somos obligados a cumplir unas cuantas normas que, nos gusten o no, son para nuestro propio bien. ¿O acaso alguien quiere que el avión sufra algún desperfecto? Sin embargo, muchas personas no están dispuestas a acatar esas normas tan simples, como el hecho de apagar los blackberrys antes del despegue, ¿no, Josh?

El actor de “Transformers“, que iba a volar desde Nueva York hasta Kentucky, no quiso apagar su blackberry a pesar de las reiteradas veces que se lo pidieron. Incluso, según cuentan, comenzó a portarse de manera agresiva, lo que causó que los demás pasajeros se sientan decepcionados de viajar junto a una persona así.

Duhamel se burlaba cada vez que el asistente de vuelo le pedía que, por favor, apague su aparto. Hasta que, a la tercera, el avión dejó la pista de despegue y retornó hacia la zona de embarque. Allí subieron dos oficiales de la Policía y lo obligaron a dejar la nave.

Ahora, como para reírnos un poco, su representante dijo que Josh no apagaba su blackberry porque estaba escribiendo un mensaje en el que daba a conocer el retraso del vuelo. ¿Qué? El retraso que él mismo generó, seguro.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Botan de avión a Josh Duhamel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *