Botan a Justin Bieber de un cine

Todos somos libres de ir a divertirnos un rato y pasear con los amigos, podemos ir al cine y disfrutar de una película y esto se le ocurrió a Justin Bieber pero para su sorpresa fue expulsado del cine de Massachusetts.

Seguro no te lo crees que así fue, el motivo es que rompió las reglas, en el cine hay una parte que es la zona VIP, ahí se toman bebidas alcohólicas y sólo es para mayores de 21 años pero al baby se le ocurrió la grandiosa idea de colarse ya que es famoso y no le pueden prohibir nada.

¿Qué sucedió?, a los encargados no les importó en lo más mínimo si es famoso y tiene miles de chicas detrás suyo y maneja un buen fajo de billetes, él tiene que respetar las normas y punto, por eso le pidieron que se retire y así fue que Justin tuvo que ceder.

Venga Justin, tus canciones se me han pegado y toda la cosa, no puedo decir que cantas mal y tienes fans que te adoran pero tampoco es que seas una diva, a respetar las reglas de cada lugar y portarse bien.

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Botan a Justin Bieber de un cine

  1. no lo quiero ofender ni nada pero en verdad me parece mal lo que el hizo cree q x ser famoso va a romper una regla tiene 16 años y parece un niño de 11 no madura es un niño ingreido caprichoso y orgulloso te me caiste justin bieber.

  2. yo opino lo mismo q kristal el hecho de justin bieber sea una estrella no le da derecho a romper una regla justin no te quiero ofender ni a ti ni a tus fans solo quiero ser cincera, me pareces un chico orgulloso ingreido y caprichoso tienes 16 años y sin embargo no eres un chico que haiga demosatrado madurez tu tienes que entender de que ya no eres un chiquito de 10 o 11 años y no creas q todo lo q te estoi diciendo es x q no te conosco y no tengo la oportunidad de decirtelo en la cara si te conociera tambien te lo diria

  3. a mi me parece que no tienen x que estar riticando a justin ya quee todos ccomtemos errores y hasta peores a parte uno cuando esta en crecimiento se tiene que disfrutar la vida a lo maximo y como solo tiene 16….en fin no tenemos derecho dee criticarlo…punto…

  4. estoi de acuerdo con yessenia un adolesente 16 años no puede deber y no tan joven parese q justin bieber ya no es un buen ejemplo para su hermano q tiene 13 años y para todas su fanaticas das asco justin bieber como pudiste aher eso pero tampoco ahi pruebas para descriminate a ti alguna beses la jente miente para q la carrera le baya mal pero nooooo tiene q ser denuevo eso (porcaso a la jente q escribe esto no pagan criticas malas porq justin bieber simple be esta pagina)

  5. para todas las fan de justin bieber sean cienceras ustedes creen que justin sea capaz de eso yo noyo digo que es calumnea yo adoro a justin y no creo eso pienselon es un chico tan lindo o guapo

  6. justin bieber eres mi amor . hola chicos soy la ex novia de justin ok y hos voy a decir que emos vuelto pero queremos guardar el secreto para que no lo sepa su prima por que cada ves que estamos juntos nos separa y ya no puedo mas chico os preguntareis como que estoy ablando español porque en EE UU porque hay escuela española y como os iba contando que justin y yo somos amor perdonado.Novisteis en el programa hg bueno supongo que no pues es un programa de estados unidos. yo vengo de paris pero se ablar en ingles porque mi padre ma enseño cuando tenia 4 años bueno un beso adios ok hhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa que me yamo helysabet bueno bayyyyyyyyyy tq justin firmado helysabet

  7. ps para mi justin es muy lindo……….. pero no interesa si iso o no iso lo k estan diciendo nadie maneja la vida de nadie okkk superenlo y alk no le guste jb ps no comente y listo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *