Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaron un día sin hijos

angelina jolieNo sé si alguno de ustedes tenga hijos, pero seguro que si existiera alguno por ahí, nos confirmará que a veces resulta difícil, por no decir casi imposible, que se pueda pasar un tiempo a solas con tu pareja para poder disfrutar de una cita romántica, por ejemplo. Ahora, imagínense si tuvieran 6 hijos, como Angelina Jolie y Brad Pitt, eso sería mucho más difícil, pero ellos han sabido arreglárselas para tener una ‘escapadita’.

Debe haber sido complicado para unos padres tan amorosos con sus hijos, como lo son Angelina Jolie y Brad Pitt, dejar a sus bebés por un día, imagino, Pero qué reconfortante habrá sido de todos modos pasar un tiempo solo para ellos dos, sobre todo en un lugar tan tranquilo y romántico, como el Amangiri resort, en Lake Powell, Utah.

Lejos de las obligaciones de todo padre, Brad Pitt, según lo que cuenta una fuente, “estuvo disfrutando de un pequeño momento de solo papá y mamá”, luego de viajar desde Nueva Orléans hasta Utah. Él y Angelina se registraron en el resort a las 2 de la tarde, y en la noche disfrutaron de una romántica cena. La mañana siguiente, sobrevolaron el lago Powell.

Pero además de romántico, la cita que tuvieron Angelina y Brad también fue carísima, aunque bien valía la pena pagar los US$ 3,300 que cuesta una noche en el hotel, ya que sus habitaciones cuentan con una privilegiada vista del paisaje del desierto, un spa con servicio completo, yoga y pabellones flotantes, además de un gimnasio y salón de belleza.

Brad y Angie tienen una relación muy amorosa y romántica”, cuenta un amigo de la pareja. “Ellos hacen todo lo posible para estar juntos todo el tiempo que puedan. Eso es lo que los hace tan exitosos en el amor”.

Qué bueno por Angelina y Brad. Ojalá que si algún día tengo hijos, pueda tener esa clase de citas con mi pareja. Claro que salvando las distancias, sobre todo las de factor económico, aunque quién sabe.

Fuente: The Hollywood Gossip

 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaron un día sin hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *