Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Planes de boda?

brad pittDurante el fin de semana, se vio la noticia de que probablemente, una de las parejas más famosas y glamorosas del momento, es decir, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, estarían próximos a casarse, y todo por unas declaraciones del propio actor.

¿Ustedes quieren que Brad Pitt y Angelina Jolie se casen? Seguro que sí, pues hacen una muy buena pareja, aparte ya tienen unos hijos muy bellos y el matrimonio solo sería el paso que les falta para calzar perfectamente en el prototipo que muchos tenemos de “familia feliz”.

Y no somos los únicos que pensamos de esa manera, pues los propios hijos de la pareja también, ya que, según lo que ha contado Brad Pitt, son los nenes quienes les han dado la idea de, por fin, pensar en casarse.

“Los chicos preguntan por el matrimonio“, le contó Brad a US Today en una entrevista. “Cada vez significa más y más para ellos. Así que se ha vuelto un tema al que le debemos prestar atención”.

¿Se imaginan una boda entre Angelina y Brad? Sería genial, aunque como dicen algunos, la más triste será Kim Kardashian, y no porque tenga algún tipo de sentimientos hacia Pitt, sino porque su próxima boda, de todas maneras, quedaría a un lado si se realiza una entre estos dos grandes actores.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *