¿Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán séptimo hijo?

angelina jolie ¿Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán séptimo hijo?En el último viaje de la familia Jolie-Pitt al país africano de Namibia, surgió la idea de darles un hermanito más a los seis hijos de la pareja. ¿Quién dio la iniciativa? Nada menos que la pequeña Zahara.

Según cuenta el semanario In Touch, la familia Jolie-Pitt visitó el orfanato que tiene la Unesco en Namibia, y luego de conocer a todos los niños, Angelina y su hija Zahara quedaron maravilladas con una linda niña de 5 años de edad.

“Encajaría muy bien en nuestra casa”, dicen que fue lo que le dijo la pequeña Zahara a su madre, luego de haber estado jugando y compartiendo con ella largo rato. Y ante este adorable hecho, Angelina y las dos niñas fueron hasta donde estaba Brad, y le dijo que sería buena idea tener un nuevo integrante en la familia lo más pronto posible.

Por eso, que nadie se sorprenda si la familia Jolie-Pitt sigue en aumento. Aunque, según una fuente cercana a ellos, por estos momentos es un poco improbable que suceda: “El problema está en que Brad está a punto de ir a Nueva Orleans para empezar una nueva película, y Angelina está empezando la post producción de la película que ella misma dirige. Parece que no este no es el momento adecuado para traer a otro niño a la familia”.

Asimismo, la fuente dice que Angelina sabe muy bien que por está época el tiempo no es lo que sobra, pero se ha mostrado muy entusiasmada con la idea de que se realice pronto.

Un hijo más para Brad y Angelina, al parecer, está en camino. Siete hijos, en total. ¡Sí que aman a los niños estos padres!

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>