Brad Pitt: “He cometido errores como padre”

brad mal padreSiempre digo que como somos personas cometemos errores, es normal que nos equivoquemos, lo bueno es que muchos reconocemos nuestros errores y tratamos de mejorar las cosas de algún modo, así como Brad Pitt. El actor admite que no ha sido un buen padre, pero ha estado solucionando esos problemas.

Seis hijos son los que tiene el guapo actor Brad Pitt, seis hijos a los que debe cuidar, enseñar, dar amor y muchos cosas más. No debe ser fácil, no los culpo si comete errores, todos lo hacemos, ya dije que lo bueno es reconocerlo y mejorar las cosas. Aquí tienen lo que dice Brad: “No es como si yo fuera un padre horrible, pero sin duda he cometido errores y tuve que compensar por ello”. “Soy dolorosamente consciente de que mis acciones dejan una marca doble sobre ellos en estos años formidables, así que me aseguro de no llevar a mi casa mierda”.

En cuanto a querer que sus hijos sigan sus pasos y sean actores, Brad comenta que a él solo le importa que sean felices: “Oye, yo sólo quiero que sigan su felicidad. Lo que los hace felices. Que descubran lo que realmente les interesa”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brad Pitt: “He cometido errores como padre”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *