“Brad Pitt es un hombre en todo el sentido de la palabra”

angelina jolie¿Quién más habría podido decir esa frase? Pues como ustedes ya habrán adivinado, no pudo ser otra que la pareja del actor, es decir, Angelina Jolie, que en una reciente entrevista se ha mostrado muy enamorada de Brad Pitt, de quien solo tiene los mejores pensamientos, y se siente afortunada de tenerlo a su lado.

Estoy seguro que muchas chicas, sino todas, pensarían y se sentirían igual que la actriz Angelina Jolie, al tener como pareja a Brad Pitt. Es por eso que no debería llamar tanto la atención sus palabras. Aunque, es cierto, Brad también puede considerarse igual o mucho más afortunado de tener a una mujer tan bella como lo es Angelina.

Pero en este caso, centrémonos en lo que ha dicho Jolie cobre su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt, en una entrevista que le hizo The Telegraph. “Tengo mucho suerte de estar con Brad. Él es todo un caballero, y al mismo tiempo es todo lo que un hombre debe ser”. Me pregunto a qué se referirá Angelina con esto último, ¿ustedes qué piensan?

Luego, la actriz continúa hablando muy bien de Pitt. “Él tiene el maravilloso balance de ser un extraordinario, genial y amoroso padre, un hombre muy pero muy inteligente, y físicamente es todo un hombre… en todo el sentido de la palabra”. ¡Vaya! Parece que Angelina nos quiere decir algo, ¿no? Bueno, ya cada uno habrá sacado sus conclusiones de qué es ese ‘algo’ que Angelina nos deja entrever en sus declaraciones.

En fin, para terminar esta nota, los dejo con unas frases más de Angelina Jolie sobre su adorado Brad Pitt. “Amo ser mujer. Me encanta poder tener hijos. Me gusta sentirme suave, me encanta estar con Brad, amo toda la sensibilidad y la emoción natural”. No hay dudas de que Angelina está muy enamorada de Brad Pitt, y viceversa.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Brad Pitt es un hombre en todo el sentido de la palabra”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *