Brad Pitt le agarra el trasero a Angelina Jolie

brad pittCuando se tiene pareja, los mimos y caricias son infaltables. Pero cuando nos aburrimos de los besitos y abracitos, las manos parecen cobrar vida propia, sino vean la indiscreta mano de Brad Pitt.

El tacto de Brad Pitt no encontró mejor destino que el derrière de la bella Angelina Jolie. Y es que qué mano no se siente tentada de poder posarse en un lugar como ese, sobre todo cuando se tiene el permiso exclusivo de la dueña. ¡Y qué dueña! Lo único que no previó Pitt es que el momento de felicidad táctil quedaría inmortalizado por el lente de las cámaras que cubrían la premiere de Nueva York de la película que protagoniza Jolie junto a Johnny Depp, El Turista. Y eso sí que es un poco avergonzante.

Yo no voy a decir que no me he visto tentado de hacer lo mismo, y que en algunas ocasiones no haya incurrido en lo que Pitt hizo. La diferencia está en que las veces que me ha pasado, lo he hecho mientras no había nadie mirando el accionar de mi curiosa y desobediente mano.

En fin, no voy a culpar a Pitt por este desliz. Además, se ve que lo disfruta, y los momentos que nos hacen felices, no tienen por qué ser un pecado. Y si Angelina no dice nada, ¿por qué nosotros?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Brad Pitt le agarra el trasero a Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *