Brad Pitt sobre matrimonio gay en NY: “Es alentador”

brad pittHace unos días les conté que en Nueva York se había dado una ley para que las personas homosexuales puedan casarse. Y una de las primeras en demostrar su entusiasmo ante esta noticia fue Lady GaGa. Ahora, quien se ha manifestado a favor del matrimonio gay en Nueva York es el actor Brad Pitt, aunque aún considera que hay mucho por hacer.

Brad Pitt se ha unido a la larga lista de personas que esperan que algún día todos tengamos los mismos derechos ante la sociedad, sin importar nuestra identidad u opción sexual. Es que, actualmente, cada vez son menos quienes se muestran reacios a aceptar que el matrimonio gay sea reconocido por la ley, y eso, posiblemente, haga que en el futuro, en todas las ciudades, los homosexuales se puedan unir legalmente.

“Es alentador que Nueva York se haya unido al movimiento de darles el derecho de la igualdad en el matrimonio a sus ciudadanos. Pero es un derecho constitucional en Estados Unidos casarse con la persona que uno ama, sin importar en qué estado se viva”, fueron las palabras de Pitt.

A propósito, hablando de bodas, recordemos que hace un tiempo atrás, Brad Pitt afirmó que se llegaría a casar con Angelina Jolie cuando el matrimonio gay sea aceptado en todo el territorio estadounidense. Así que aquellos que esperan el casamiento de la pareja, mejor que lo hagan sentados y con mucha paciencia.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brad Pitt sobre matrimonio gay en NY: “Es alentador”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *