Brad Pitt: Mineros a la pantalla grande

brad pittLa historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra sería llevada a las pantallas del cine por Brad Pitt.

Luego de pasar 69 días de infierno tras el derrumbe de una mina sin poder salir, los mineros chilenos pasarán de ver solo la oscuridad, a ser ellos mismos unas estrellas luminosas. ¿Por qué? Porque su historia será contada a nivel mundial gracias a la película que tiene en mente realizar Brad Pitt, con su productora Plan B Entertainment Company.

El actor y productor ha ofrecido varios millones de dólares a cambio de los derechos sobre lo que tuvieron que pasar los mineros más mediáticos de los últimos tiempos, mientras estuvieron atrapados bajo tierra, cuando ocurrió el derrumbe de la mina San José, en Chile.

El abogado de los 33 mineros, Edgardo Reinoso, ha dicho que aparte de la oferta de Pitt, tiene 10 más que está evaluando junto con los implicados. Asimismo, ha manifestado que si alguna vez se decidiera hacer una película, los beneficios económicos que irían hacia ellos, serán repartidos equitativamente entre cada uno. Así que a estar preparados para ver la terrible historia del derrumbe de la mina en la pantalla grande muy pronto.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brad Pitt: Mineros a la pantalla grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *