Brad Pitt: Perdió su cámara de fotos

brad pittEl actor y productor Brad Pitt ha perdido su cámara fotográfica valorizada en unos 20 mil dólares. Pero eso no lo más valioso.

La última vez que se me perdió una cámara, casi me pongo a llorar. Es que me había costado tanto esfuerzo comprarla, que me apenó mucho la idea de no volverla a tener. Sin embargo, felizmente, al poco tiempo, pude comprar una nueva, pero eso sí, las fotos que perdí nunca más las recuperé.

Ahora, Brad Pitt pasa por una situación similar. Lógicamente que su cámara vale muchísimo más que la que humildemente yo me había comprado. Y además, el contenido que guardaba en su tarjeta de memoria representa una cantidad inimaginable. ¡Ni todas mis fotos juntas podrían alcanzar para igualar una de las de él!

Es que según lo dicho por Pitt, en esa cámara había fotos muy personales. Imagínense las “fotos personales” cuando se tiene como pareja a otra celebridad, como Angelina Jolie. El que encuentre esa cámara, aparte de poder hacer una copia de las imágenes, habrá encontrado también su seguro de vida. De él y de toda su familia. Ya quisiera poder estar en Hungría (lugar donde se perdió la bendita cámara). La buscaría como loco y no pararía hasta encontrarla. Qué suerte la de los húngaros.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Brad Pitt: Perdió su cámara de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *