Brad Pitt siempre quiso una familia numerosa

brad pittLa familia que tiene el actor Brad Pitt al lado de Angelina Jolie es una de las más numerosas de Hollywood, como todos ustedes deben saber. La pareja tiene seis hijos, y Brad cuenta que siempre soñó con una familia así desde que era niño.

En mi familia apenas somos cuatro, contando a mi papá y mi mamá, y la verdad es que con esa cantidad de integrantes me siento plenamente cómodo. Pero si mi familia fuera como la de Brad Pitt, no sé cómo me sentiría. Ellos son bastantes, y a mí me gusta estar solo algunas veces, así que supongo que no sería lo ideal para mí si tuviera 5 hermanos en lugar de solo una hermana, como ahora tengo.

Brad Pitt ha contado que siempre quiso tener una familia así de numerosa, y no porque él haya crecido en un hogar lleno de gente, porque no fue así, sino porque tenía un amigo que sí tenía una gran familia, en términos de cantidad.

“Cuando era niño, tenía un amigo que tenía una enorme familia. Me encantaba el caos que se armaba alrededor de la mesa a la hora del desayuno, y las peleas, y los enredos, y la mamá preparando panqueques para todo el mundo, o el propio papá. Así que simplemente decidí que si alguna vez iba a tener una familia –esto dejó una marca indeleble en mí–, esa era la forma en la que iba tenerla”, contó el actor.

Bueno, entonces de hecho que debe estar más que contento con cada uno de sus seis pequeños y Angelina, sobre todo al momento de desayunar.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brad Pitt siempre quiso una familia numerosa

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *