Brad Pitt para Wired

Brad-Pitt-Wired

Mientras David Beckham rechaza trabajar al lado de Angelina Jolie, Brad Pitt nos da algunos consejos sobre tecnología y Twitter, para la revista Wired del mes de Agosto 2009.

El actor aparece en la portada de la revista con un teléfono móvil en su oído izquierdo.

“No hablen por celular cuando alguien se encuentre a su lado derecho y cuando envíen mensajes de texto asegúrense de no equivocarse de botón y que terminen publicadas en su twitter, comentó el actor.

Brad también comentó acerca de Ashton Kutcher cuando publicó en su Twitter la foto de Demi Moore mostrando su trasero: “Eso es tonto. Tome fotos de las esposas de otras personas”

¿Ustedes opinan lo mismo que Brad?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brad Pitt para Wired

  1. Si publicas la noticia, publicala bien.

    Cuando dice:”No hablen por celular cuando alguien se encuentre a su lado derecho “, se refiere a cuando uno esta en el lavabo.

    Cuando dice: “cuando envíen mensajes de texto asegúrense de no equivocarse de botón y que terminen publicadas en su twitter”, esta frase es erronea, él no dice eso exactamente. El dice,en referencia a hablar por telefono en el lavabo, que solo puedes enviar sms y que no nos equivoquemos al enviarlos porque si no pueden acabar las fotos en twitter.

    Te das cuenta de la gran diferencia que hay entre lo que has publicado tú a lo que ha dicho él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *