Bradly Cooper y Zoe Saldana fueron vistos besándose en público

Zoe Saldana no ha hablado de su rompimiento con Keith Britton

Hace un tiempo se reportó que los actores Bradley Cooper y Zoe Saldana tenían un romance pues se les había visto muy cariñosos fuera del set de grabaciones, ahora este rumor ha crecido ya que se les vio besándose en público en el festival anual de Sundance de este 2012. Fuentes comentaron que ellos se miraban muy afectuosos durante la fiesta de cocktail en apoyo a su película “The Words”, se besaban frente al fuego y demostraban cariño.

Se dice que se han vuelto inseparables, siempre están muy juntos y no pueden evitar demostrarlo donde estén, ambos son solteros por lo que no es nada raro que inicien una relación, hacen muy bonita pareja y con eso tendrá más éxito su proyecto pues se les creerá lo que transmiten en pantalla con su romance.

Ninguno de los dos ha hablado públicamente para negar o afirmar los hechos, ella terminó una relación de 11 años con su prometido Keith Britton.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bradly Cooper y Zoe Saldana fueron vistos besándose en público

  1. La verdad ese riquisimo bombon no merecia estar con esa bruja sino conmigo jejeje. Y va pra Bradley: si chocamoozzz…… Nooz maatamozzz. La verdad es kien no kisiera pazar una noche de lujuria desenfrenada kn est chikito rico je

  2. Ay la neta tngo ganas d q me haga suya una y otra vez x eso es q espero ascender kn est kontrato y ser una modelo internacional muy pronto a ver si lo puedo conocer para q m de uno de esos besotes q t prenden. Besos papacito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *