Bristol Palin: Conclusiones de “Dancing with the Stars”

bristol palinLa competencia de baile “Dancing with the Stars” llegó a su fin hace dos días, siendo Jennifer Gray la ganadora. Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue Bristol Palin, quien ocupó el tercer lugar.

Se dijo mucho sobre la final de este concurso de baile. La presencia de Bristol Palin en la final generó miles de rumores sobre un supuesto arreglo bajo la mesa, para que la hija de Sarah Palin se llevara el primer puesto. Sin embargo, al final, lo que sí se pudo apreciar es que Bristol tiene una gran cantidad de seguidores que con sus votos le permitieron llegar hasta la última instancia del certamen, pero que no le alcanzaron para alzarse como la ganadora.

Bristol ha dicho que para sobrellevar las críticas que le llovían semana tras semana, se tuvo que apoyar en sus oraciones. “Fue la fe la que me trajo hasta aquí, rezando todo el tiempo y creyendo mucho en Dios, sabiendo que Él está siempre a nuestro lado”. Si fue solo la fe, ha tenido que ser muy creyente, porque pudo sobrevivir a varias semanas en las que su puntaje en el baile era bajísimo.

Por otro lado, Bristol señala que ha aprendido muchas cosas de esta experiencia. Tal vez no haya aprendido a bailar como una bailarina, pero sí a “ser perseverante, tener confianza en lo que hago, y a atreverme a hacer cosas nuevas. He crecido mucho como persona”.

¿Qué hará Bristol ahora que el concurso ya ha terminado? No lo sabemos. Lo que yo le recomendaría es meterse en una academia de baile, claro, si aún tiene ganas de aprender, y por supuesto, llamar personalmente a todos sus seguidores para agradecerles todo lo que hicieron por ella. ¿Mínimo, no?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bristol Palin: Conclusiones de “Dancing with the Stars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *