Britney Spears: Adelanto de “Hold It Against Me”

britney spearsComo ya les había anunciado la semana pasada, la cantante Britney Spears comprate hoy con todos nosotros un poco de su nueva canción “Hold it against me“.

La “Princesa del Pop” ha colocado en su cuenta personal de Twitter un enlace para que todos podamos ver por primera vez la portada de su nuevo sencillo perteneciente a su nuevo disco en estudio próximo a lanzarse. Y como no podía ser de otra forma, aquí se los traigo para que aquellos que aún no lo han podido apreciar.

Sien embargo, eso no es todo, pues un adelanto de la canción ha sido filtrado a la red, y la cantante, lejos de molestarse, ha aprovechado la ocasión para decirles a sus fans que lo que falta escuchar es incluso mejor.

“Oí que un demo de mi nuevo sencillo se ha filtrado. Si piensan que estuvo bueno, esperen hasta que escuchen el verdadero el próximo jueves”.

En esta canción, Britney no canta sola, pues la acompaña el cantante y escritor de canciones Bonnie McKee, y es producida, como muchos ya deben suponer, por el conocido hacedor de éxitos Dr. Luke.

Y para no hacer más larga la espera, los dejo con la parte filtrada de “Hold it against me“, además de un poco de la letra, como para que vayan agarrando ritmo hasta la próxima semana.

“If I said my heart was beating loud,

if we could escape the crowd somehow

If I said I want your body now,

would you hold it against me?

‘Cause you feel like paradise and I need a vacation tonight”.

Fuente: Pop Eater

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Adelanto de “Hold It Against Me”

  1. Pésimo artículo. Está tan mal escrito, lleno de errores ortográficos y de redacción; encima estás dando información falsa.

    Bonnie Mckee no es hombre, es mujer. Y no la cantan a dueto, ella grabó el demo y participó en su creción pero no cantan a dueto.
    Y no es sólo producida sólo por Dr. Luke. Es por Max Martin(creador del sonido de Britney Spears) y Dr. Luke.

    Tuesday es martes, no jueves, osea que se estrena el Martes 11 de enero.

    Revisa mejor lo que publicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *