¿Britney Spears adoptará un bebé?

britney spearsSabemos que Britney Spears no es el mejor ejemplo para una madre, pero aún así, ella quiere seguir intentándolo, según lo que cuenta una publicación australiana.

Me pregunto qué orfanato sería capaz de darle a Britney la posibilidad de adoptar a un niño. No creo que exista alguno, dada su reputación como madre, pero bueno, en esta vida nada es imposible, y puede que pronto, quizás este mismo año, Britney se convierta en una especie de Angelina Jolie.

De acuerdo a la revista australiana “New Weekly”, la cantante estadounidense tiene el deseo de convertirse nuevamente en madre, y ante la imposibilidad de tener un hijo de manera natural, debido a ciertos medicamentos que actualmente viene consumiendo, ha considerado la opción de adoptar un niño de algún lugar muy humilde. Sin embargo, su pareja, Jason Trawick, no parece estar muy de acuerdo.

Una fuente le cuenta a la revista lo siguiente: “Bueno, yo sé que a él le agrada la idea de casarse. Pero ¿ser el padre de varios hijos que ni siquiera son de él? Realmente no lo creo”.

Pobre Britney, no solo tendrá que convencer a los orfanatos, sino también a Jason.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Britney Spears adoptará un bebé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *