Britney Spears agradece a su padre haberle salvado la vida

Britney pronto en Latinoamérica y Europa

Jamie Spears el padre de la cantante Britney Spears ha sido pieza fundamental en el regreso de su hija a los escenarios después de los problemas que tuvo hace tres años cuando entre otras cosas, se afeitó la cabeza, enseñó varias veces de más, andaba metida en problemas de adicciones y malas amistades (Paris Hilton, Lindsay Lohan, etc).

Muchas personas dicen que el padre de la cantante se mete mucho en su vida e incluso controla sus relaciones amorosas. Lo que sí está muy en claro es que la cantante se está comportando mucho mejor que antes, se ve más centrada, con una relación sólida a lado de su novio y al cuidado de sus dos hermosos hijos.

Una persona cercana a la cantante comentó: “Britney ahora reconoce que si su padre no hubiera tomado las acciones que tuvo, bueno, Britney ahora le acredita a Jamie por haberle salvado la vida”.

La cantante según la fuente estuvo muy conmovida en backstage la noche de los premios MTV VMA y no paraba de agradecerle a su padre y decirle lo mucho que lo amaba. Bien por la cantante que ha resurgido y ahora se encuentra en los mejores lugares de popularidad a punto de iniciar su gira por Latinoamérica y Europa.

Vía: A.Archives

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears agradece a su padre haberle salvado la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *