Britney Spears: “Amo toda mi música”

britney spearsAlguna veces leemos o escuchamos que a los cantantes o actores no les gusta ver su trabajo porque se sienten raros. Pero ese no es el caso de Britney Spears, quien ha dicho que ella disfruta de su música escuchándola, y que eso se debe a que solo graba temas con los que siente que tiene una conexión.

En una entrevista que le hizo la revista “Rolling Stone”, la Princesa del Pop, Britney Spears, quien está gozando de un momento estupendo en su carrera días previos a su tan ansiado lanzamiento del disco “Femme Fatale“, cuenta algunas cosas relacionadas, justamente, a este álbum, así como a su música en general.

Sobre cómo toman sus hijos el disco “Femme Fatale“: “Ellos, definitivamente, bailan con ese disco, pero aún están algo confundidos… es que se preguntan algo así como ‘¿quién es esta cantante Britney Spears en contraste con su mami?'”.

Sobre el proceso de hacer “Femme Fatale“: “Siempre he estado muy involucrada con cada álbum que he hecho. Soy muy terca al momento de grabar, y solo grabo las canciones que amo, lo que es la razón por la cual me tomo tanto tiempo en hacer un disco nuevo. Tengo que sentirme conectada, y que la canción saque chispas dentro de mí. Muy pocos temas hacen eso. Supongo que es un buen procedimiento, porque amo toda mi música. Y sé que hay un montón de artistas que odian las canciones que graban”.

Sobre el sonido que tendrá “Femme Fatale“: “Quería hacer un disco que suene fresco, para bailar en las discotecas o para escuchar mientras manejas cuando sales de noche, algo que te haga emocionar; pero quería, sobre todo, que suene distinto a todo lo demás en estos momentos. También quería expermientar con todos los diferentes tipos de música que me gustan, y eso se nota cuando escuchas una mezcla de pop, hip-hop y dance al mismo tiempo”.

Sobre lo que Britney escucha en casa: “Me gustan los ‘Black Eyed Peas’, pero también me encanta ‘Deadmau5’. Creo que escucho de todo. Últimamente he estado escuchando a Robyn y Adele sin parar, pero también me gusta encontrar nuevos artistas que muy poca gente conoce”.

Bueno, seguro que los fanáticos de Britney Spears compartirán varias cosas que ella ha dicho.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *