Britney Spears: Anfitriona de cena por víctimas de Katrina

britney spearsSeguro que ustedes deben haber escuchado en las noticias que hace un tiempo algunas zonas del sur de Estados Unidos fueron devastadas por fuertes vientos causados por el huracán Katrina. Bueno, como una manera de recaudar fondos para las víctimas, que aún siguen sin poder recibir toda la ayuda necesaria, Britney Spears será la anfitriona de una cena que se desarrollará en Beverly Hills.

Ya les he comentado en varias ocasiones que me parece correcto que los famosos se involucren con obras sociales. En este caso, tenemos a la cantante Britney Spears, quien ha hecho un espacio en su agenda para poder estar presente en la cena que se dará para recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina, que dejó en la calle a varias personas al destruir sus casas en el año 2005, sobre todo para aquellas que vivían en Louisiana, ciudad natal de Britney Spears .

Esta cena o campaña se llama “Una noche al estilo sureño”, y se llevará a cabo en una mansión de Beverly Hills el 11 de mayo. Consistirá en una cena al estilo de la gente del Sur de Estados Unidos, y las donaciones serán ofrecidas a la organización St. Bernard Project, que se encarga de construir casa para aquellos que se quedaron sin lugar para vivir.

Al respecto, Britney dijo lo siguiente: “Me siento muy honrada de ser parte de esta causa. Louisiana siempre será parte de mi alma”. Esperamos que tenga mucho éxito.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Anfitriona de cena por víctimas de Katrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *