Britney Spears asalta con su novio un lugar en Londres portando una pistola

Piden que Britney se disculpe con Londres y done dinero a la caridad

Más problemas para la cantante Britney Spears, incluso cuando se está comportando bien en su familia, su noviazgo va viento en popa y no ha hecho nada fuera de lo normal en su vida personal, el hecho de que sea una celebridad agranda sus acciones de sobremanera y ahora según las políticas locales de Londres  la famosa  princesa del pop les falto al respeto y los daño severamente.

Recordemos que a raíz del verano pasado la ciudad de Inglaterra ha tenido días llenos de tristeza y luto por los pasados alborotos. Entonces a la cantante se le antojó ese preciso lugar para empezar a rodar su video de nombre “Criminal” y al estilo Bonnie and Clyde del lado de su novio Jason Trawick hicieron como que asaltaban un lugar pero llevaban consigo una pistola. El area no tenía conocimiento de la filmación del video y se armó todo un problema.

Las autoridades piden que la cantante haga una disculpa pública por la insensibilidad que reflejó al rodar su nuevo video musical precisamente en ese lugar y también le piden que done dinero a una obra de caridad que ayude a los damnificados de esa zona (ahora resulta).

Obviamente con el dinero no se solucionarán las cosas aunque al parecer para ellos sí, pero bien dicen que hay que dar hasta que duela. Sinceramente no creo que la actriz haya tomado esas acciones con dolo pero como sea están exagerando.

Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *