Britney Spears atravesará su tercer matrimonio a lado de Jason Trawick

La princesa del pop busca embarazarse por tercera vez

El éxito y la vida color de rosa siguen para la princesa del Pop pues al parecer Britney Spears atravesará su tercer matrimonio al lado del agente Jason Trawick con el cual lleva saliendo por lo menos 2 años, según fuentes en una joyería el novio de la famosa intérprete de Crazy fue a la exclusiva joyería “Mouawad jewellery” en Los Ángeles para que lo ayudaran a diseñar el anillo perfecto.

Trawick pasó su primera visita platicando durante más de una hora con el joyero y dueño del establecimiento de nombre Pascal Mouawad donde hablaron de diamantes de la exclusiva colección de la tienda.

Britney anteriormente estuvo casada con Jason Alexander y después con Kevin Federline con quien tuvo dos hermosos hijos de ahora 6 y 5 años. Ahora busca para finales de este año (cuando termine su gira) embarazarse de su novio Jason.

“Ella siempre ha querido una familia grande y también quiere demostrarse a sí misma y a su familia que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para acomodar las cosas” dijo una fuente.

Vía: AA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *