Britney Spears: “Burning up” – Cover de Madonna

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears siempre ha demostrado de muchas maneras su admiración hacia Madonna. Esta vez, se ha filtrado un cover que ha hecho la Princesa del Pop del tema original de la “Material Girl”, llamado “Burning up“, y que fue lanzado a la fama en el año 1983.

Si son fanáticos de Britney Spears, entonces seguro que también les debe gustar Madonna, o viceversa. Por eso, esta canción “Burning up” debe significar toda una delicia para ustedes, que les gusta ambas cantantes.

Se dice que “Burning up” podría ser parte del ‘playlist’ con el que Britney hará su gira Femme Fatale, así que eso sería mucho más genial. Es más, a raíz de que esta canción se filtró, ha corrido el rumor que dice que podría ser posible que la propia Madonna haga una breve aparición en uno de los conciertos que ofrecerá Britney. O, en todo caso, que su compañera en esta gira, Nick Minaj, se encargue de hacer un dúo con ella de esta canción.

Como sea que suceda, creo que sería estupendo. Así que mejor, para no seguir escribiéndoles sobre las posibilidades que se puede hacer con el cover de Burning up, mejor los dejo escuchar la versión de Britney.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears: “Burning up” – Cover de Madonna

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *