¿Britney Spears cancela su gira Femme Fatale?

britney spearsEl regreso de Britney Spears a la industria de la música venía siendo algo más que auspicioso. Su nuevo disco había caído muy bien entre sus seguidores y la crítica en general; solo faltaba verla en una serie de conciertos, que ya se había anunciado, para que todo termine de ser parte de un regreso casi perfecto. Sin embargo, parece que la gira “Femme Fatale” se cancelaría.

Desde que la propia Britney anunció las fechas y lugares de los conciertos de su gira, que empezaría el 17 de junio en la ciudad Sacramento, las cosas parecieron no ir del todo bien. Sino, recordemos que Enrique Iglesias rechazó la invitación de Spears para que la acompañe en esta gira de promoción de su disco “Femme Fatale”. Eso fue fatal, ya que buscar a un reemplazo a última hora no habrá sido nada fácil, pero felizmente para Britney, sí se logró, porque Nicki Minaj habría aceptado la invitación.

Pero cuando las cosas parecían volver a tomar el buen rumbo que habían cogido al principio, han surgido que algunas voces que dicen que la propia Britney quiere cancelar la gira porque no se siente del todo bien.

“Ella parece desganada y no está dando lo mejor de ella en sus presentaciones, como solía hacerlo en el pasado cuando causaba sensación. Ella luce aburrida. Claramente se ve que detesta el trabajo. Ensayos, entrevistas, gira, todo eso. Todo requiere de un gran esfuerzo para lograr una actuación al 100%, pero esto es muy cansado para su equipo”, ha dicho una fuente.

Otro informante añadió lo siguiente: “Britney le ha dicho a su representante que quiere cancelar sus conciertos porque no se siente lista. No se siente con el tiempo necesario para prepararse y le ha pedido a su representante que posponga las fechas hasta finales de año. Ella es una perfeccionista y quiere que todo slaga mejor de lo que pudo haber salido en el pasado. Ahora ella tiene que competir contra grandes estrellas del pop actual como Lady GaGa o Rihanna, y por eso quiere que su presentación sea la mejor”.

Bueno, si se cancela o no la gira de Britney, espero que a su regreso no sea algo decepcionante. Creo que nadie quisiera que eso ocurra.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Britney Spears cancela su gira Femme Fatale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *