Britney Spears: Christina Aguilera es muy talentosa

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears es la portada de la revista “Out”, y para ello, ha realizado una sesión de fotos bastante provocativa en la que muestra sus tatuajes más escondidos. Asimismo, participó de una serie de preguntas ping-pong, en la que le preguntaron por su colega y antigua rival Christina Aguilera.

Hace algún tiempo atrás, las grandes estrellas juveniles eran Britney Spears y Christina Aguilera. Ambas se disputaban palmo a palmo el gusto y la admiración de los adolescentes. Ahora los tiempos son otros, pero tanto Britney como Christina siguen manteniendo una fiel legión de admiradores que anda muy pendiente de lo que hacen cada una de ellas.

En el caso de Christina, pues las últimas noticias no han sido muy alentadoras, pues más han sido escándalos que otra cosa; mientras que en lo que a Britney se refiere, las cosas parecen estar yendo muy bien, pues actualmente está en boca de todos por su próximo disco “Femme Fatale”, y mucho medios quieren tenerla como portada y hacerle entrevistas, que le sirven mucho a la cantante para promocionar su álbum.

Aquí algunas de las respuestas rápidas que le dio Britney a la revista “Out”, además de las candentes fotos a blanco y negro que muestran un par de atrevidos tatuajes de la cantante:

Sobre Christina Aguilera: “Verdaderamente talentosa”.

Sobre las ventajas de la fama: “Ser capaz de llegar a las personas y poderlas hacer sentir felices”.

Sobre negarse a hacer nuevas versiones de sus canciones: “No lo haría. Todas mis canciones son estupendas”.

Sobre el mejor consejo que ha recibido: “Mi mamá decía: ‘cuando tengas un mal día, toma helado’. Ese es el mejor consejo”.

Sobre la cirugía plástica: “Cuando llegue el momento de tirar y meter, estoy segura que la tendré en cuenta”.

britney 1britney 2britney 3britney 4

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Christina Aguilera es muy talentosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *